Primera B | San Telmo

El gesto de Wanchope

El jugador de Boca participó de una charla grupal con el plantel de San Telmo a través de una videollamada y les dio consejos a los jugadores del Candombero.

Publicada: 11/04/2020 19:32:35

Lecturas: 7522

En medio de la cuarentena, muchos planteles continúan trabajando a partir de una aplicación de videoconferencia llamada Zoom. Allí, los jugadores se conectan y entrenan a la par bajo las indicaciones de su preparador físico.

Esta vez, esa plataforma fue la que unió a Ramón ‘Wanchope’ Ábila con el plantel de San Telmo. El jugador de Boca participó de una charla grupal con el equipo y les dio una serie de consejos a los jugadores del Candombero.

Pablo Frontini, entrenador del cuadro de la Isla Maciel, le agradeció el gesto y lo felicitó en las redes sociales: “Gracias Wanchope por tu humildad y por estar para los jugadores del ascenso. Sos crack negro”.

El presente de Wanchope lo tiene en Primera División, pero el delantero sabe lo que es estar en el ascenso: surgió de Instituto y además vistió las camisetas de Sarmiento de Junín, Deportivo Morón y Huracán en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas