Primera B | San Telmo

El último refuerzo que metió un gol en el amistoso

Ricardo Ramírez (foto) se sumó a San Telmo y este sábado tuvo su presentación en el partido ante San Martín de Burzaco, en donde dejó buenas sensaciones y hasta marcó un gol.

Publicada: 08/11/2020 15:55:52

Lecturas: 3239

San Telmo tuvo un nuevo amistoso de pretemporada este sábado ante San Martín de Burzaco en condición de visitante. El Candombero jugó dos partidos, en los cuales empató 1-1 en el primero y ganó 2-1 en el segundo.

En el segundo encuentro de la jornada, hizo su presentación Ricardo Ramírez, flamante refuerzo del equipo de Pablo Frontini. Es un extremo de 21 años que llegó proveniente de Defensa y Justicia.

El juvenil atacante se incorporó al conjunto de la Isla Maciel y en su primer amistoso dejó buenas sensaciones, incluso convirtió un gol, el que abrió el marcador en el partido que terminó 2-1 a favor.

El chaqueño formó parte del plantel de Defensa y Justicia que salió subcampeón de la Superliga Argentina en la temporada 2018/19, aunque sólo fue al banco en un partido y no llegó a sumar minutos en Primera División.

Las otras incorporaciones que llegaron en este mercado de pases fueron: Javier Velázquez, Lucas Meza, Lucas Melgarejo, Santiago Bustos, Alan Ferreyra, Alan Bea, Fernando Corica, Esteban Rueda, Gastón Ada, Ramiro López y Ángel Villagra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas