Primera Nacional | San Telmo

“Es el mejor regalo que podíamos tener como grupo”

El capitán de San Telmo, Damián Toledo (foto), se emocionó hasta las lágrimas tras el ascenso a la Primera Nacional. “Hicimos un torneo espectacular”, manifestó.

Publicada: 05/02/2021 01:50:39

Lecturas: 1789

San Telmo consiguió el tercer ascenso a la Primera Nacional después de vencer por penales a Deportivo Madryn y el plantel candombero lo festejó a lo grande en el césped del estadio Marcelo Bielsa, la cancha de Newell's.

Apenas terminado el partido, Damián Toledo habló con TyC Sports y se mostró emocionado hasta las lágrimas por este histórico ascenso para la institución de la Isla Maciel. “Tres finales desde que estoy acá, perdimos dos. Estoy apunto de cumplir 38 años y que venga este regalo... es el mejor regalo que podíamos tener como grupo”, manifestó.

Asimismo, el experimentado mediocampista señaló: “Después de todo lo que la veníamos remando, hicimos un torneo espectacular, donde teníamos que salir primeros en la primera fase y lo hicimos, y después creo que arrasamos a los siguientes rivales, sacando la final”.

“Es bien merecido este ascenso, creo que entramos en la historia de un club que es molesto para todos los equipos y hay que disfrutarlo”, remarcó Toledo, que en el 2017 también había conseguido un ascenso con Deportivo Morón.

El volante que llegó a San Telmo a mediados de 2018 y que hoy es capitán del equipo volvió a la titularidad para esta final por la lesión de Darío Salina y jugó los noventa minutos. Este 4 de febrero, al igual que sus compañeros, inscribió su nombre en la historia del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas