Primera Nacional | San Telmo

“Estoy contento por la llegada al club y con muchas ganas”

Germán Yacaruso (foto) se convirtió en refuerzo de San Telmo y tras la firma de su contrato dialogó con Solo Ascenso. “Se ve un grupo con muchas ganas de crecer”, afirmó.

Publicada: 12/01/2023 22:53:21

Lecturas: 1451

Germán Yacaruso, arquero proveniente de Flandria, se convirtió en el último refuerzo de San Telmo en este mercado de pases y luego de la firma de su contrato manifestó sus primeras sensaciones en un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Llego con muchas expectativas, es un club que está creciendo mucho donde también se ve un grupo con muchas ganas de crecer y uno se suma a todo eso. Estoy muy contento por la llegada al club”, expresó el guardameta.

Por otro lado, sostuvo: “El objetivo personal es lograr la continuidad que no pude tener en Flandria, siempre trabajando día a día y tirando para adelante en busca de lo mejor para el grupo y para el club. Hay que ganarse el lugar trabajando día a día”.

Yacaruso también se refirió a su último paso por el Canario: “El balance general fue bueno, se consiguieron los objetivos que se plantearon en un principio, tanto el ascenso como mantener la categoría al año siguiente. Si bien no jugué mucho, uno siempre trató de sumar desde donde le tocó y estar siempre a disposición”.

Por último, el nuevo arquero del Candombero contó: “Ya tuve la oportunidad de hablar con Fabián (Lisa), me han recibido muy bien, tanto mis compañeros como todo el cuerpo técnico y utileros. Estoy muy contento y con muchas ganas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas