Primera Nacional | San Telmo

Fabián Lisa arranca su segundo ciclo en el Candombero

El entrenador se desvinculó hace pocos días de Talleres de Escalada y dirigirá a San Telmo en la Primera Nacional. Su presentación será el domingo ante Quilmes.

Publicada: 13/06/2022 20:12:47

Lecturas: 1783

Fabián Lisa fue confirmado oficialmente como el nuevo entrenador de San Telmo. Llega en reemplazo de Axel Clazón y el martes será presentado al plantel. El próximo domingo dirigirá su primer partido frente a Quilmes en la Isla Maciel.

Será su segundo ciclo al frente del Candombero. En el primero dirigió 40 partidos, ganó 20, empató 10 y perdió los 10 restantes. Además, en aquel momento en la B Metro, disputó una final por el ascenso en 2019 y clasificó al club a la Copa Argentina 2020/21.

Después de su paso por San Telmo, Lisa pegó el salto al Nacional para dirigir a Atlanta. Posteriormente dirigió a Almagro en la misma categoría y hasta hace una semana fue técnico de Talleres de Remedios de Escalada en la Primera B.

El flamante entrenador del Candombero tendrá la misión de sacar al equipo de los últimos puestos de la tabla y mantener la categoría. Tendrá 18 partidos por delante en esta temporada. El debut será el próximo domingo ante Quilmes como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas