Primera Nacional | San Telmo

“Hemos sido competitivos en lo que va del torneo”

Javier Velázquez (foto) dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate con All Boys y habló sobre el momento del plantel. “Somos un equipo que intenta todo el tiempo”, aseguró.

Publicada: 05/05/2021 20:25:28

Lecturas: 710

San Telmo empató 1-1 con All Boys y sigue sumando puntos en la Primera Nacional. El Candombero viene teniendo una buena primera experiencia en la categoría y está a tiro de la zona de Reducido. Luego del partido que se disputó en la Isla Maciel, Javier Velázquez, autor del gol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En gran parte del partido fuimos superiores. Ellos se encontraron con el gol rápidamente, pero después fue todo nuestro y contamos con varias situaciones para llegar al empate. En el segundo tiempo empatamos rápido y después el partido se planchó. En los últimos minutos nos empujaron sin crearnos situaciones de gol. Fue bastante parejo”, analizó.

El delantero destacó el nivel del Candombero y afirmó: “Somos un equipo que intenta todo el tiempo y crea muchas situaciones. Quizás nos falta a veces convertir por la gran cantidad de situaciones que generamos. Para mejorar siempre hay cosas, como por ejemplo terminar los partidos con la misma intensidad, que nos costó en los últimos partidos”.

El equipo dirigido por Pablo Frontini está en el séptimo puesto de la tabla, a sólo dos puntos de los puestos de Reducido y a cinco unidades del líder del campeonato. Sobre lo que es la presente temporada de la Primera Nacional, Velázquez recalcó: “Veo bastante parejos a todos los equipos. Nosotros hemos sido competitivos hasta el momento”.

El próximo partido de San Telmo será contra Defensores de Belgrano, el lunes a las 17.10 en condición de visitante. Al respecto, el atacante candombero señaló: “Será un partido duro, ellos tienen esa característica y más en su cancha. Nosotros intentaremos en todo momento imponer nuestra idea y salir a buscar la victoria”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas