Primera B | Los Andes

Igualdad sin goles que le da fin a la racha de tres triunfos

Los dirigidos por Fernando Ruiz no pudieron romper la resistencia de Sportivo Italiano y se tuvieron que conformar con un empate sin emociones. Siguen ubicados en la cima.

Publicada: 23/03/2024 19:34:03

Lecturas: 1844

Luego de sumar su tercera victoria de manera consecutiva, Lomas recibió a uno de los equipos recién ascendidos, el Tano, en el Eduardo Gallardón. Pese a que partía como el claro favorito, no pudo pasar del empate con la presencia de su gente.

El encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana se desarrolló de manera pareja, más peleado que bien jugado. En el primer tiempo, el Mil Rayitas no logró hacer sentir la localía y, de no ser por Sebastián López, podría haberse marchado al descanso en desventaja.

Fernando Ruiz hizo dos variantes para afrontar el complemento, con los ingresos de Axel Paez y Lautaro Torres, pero su equipo siguió sin encontrar los caminos para generar en la ofensiva. El mismo Paez y Gastón Gerzel insinuaron con disparos de media distancia, pero no incomodaron a Sebastián Anchoverri.

Cuando nadie lo esperaba, dado el parejo desarrollo del enfrentamiento, el elenco de Lomas de Zamora estuvo a nada de quedarse con los tres puntos. En una de las últimas, Federico Martínez disparó dentro del área, pero Anchoverri tapó su intento con el pie derecho y dilapidó todas las chances de victoria de los locales.

De esta manera, Los Andes sumó un punto con sabor a poco. Sin embargo, y a la espera de que jueguen sus perseguidores, sigue como único líder con 18 unidades. Su próximo compromiso será en Berisso, donde se verá las caras con Villa San Carlos.

Tomás Delizia

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas