Primera B | San Telmo

“Jugamos la final por debajo de nuestro nivel”

Ramiro López (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre la final del Reducido ante Tristán Suárez. “Nos costó hacer el juego que veníamos haciendo”, afirmó.

Publicada: 28/01/2021 15:52:18

Lecturas: 3810

San Telmo perdió 1-0 con Tristán Suárez en la final del Reducido de la Primera B y no pudo lograr el segundo ascenso. Ahora tendrá que jugar contra el perdedor de la final del Reducido del Federal A por el tercer ascenso a la Primera Nacional. Será la última oportunidad que tenga el Candombero para conseguir el objetivo.

Luego de la derrota por la mínima diferencia ante el Lechero en el duelo definitorio que se disputó en la cancha de Independiente, el volante Ramiro López dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El jugador que llegó como refuerzo en el último receso analizó la final ante Tristán Suárez: “Creo que fue un partido parejo, una final cerrada. Ellos hicieron un gol y después se defendieron bien, hicieron su trabajo, y salían de contra. El gol tempranero en el segundo tiempo nos golpeó demasiado”.

Asimismo, el ex Arsenal remarcó: “Creo que jugamos por debajo de nuestro nivel, nos costó hacer el juego que veníamos haciendo en partidos anteriores. Ahora tenemos otra chance y seguimos vivos, hay que dar vuelta la página rápido, hacer este pequeño duelo y encarar lo que viene de la mejor manera”.

Por otro lado, Ramiro López reveló que habló con el plantel antes del partido definitorio. “Les dije que más allá de lo que pasara en la final, estaba muy orgulloso de lo que veníamos mostrando, muy conforme, y elegía quedarme siempre con el camino recorrido, no sólo con la foto final”, contó.

Además, el experimentado mediocampista sostuvo: “Si bien todos queríamos coronar, creo que el camino recorrido es muy importante, se han hecho cosas muy buenas, fuimos grandes merecedores de llegar al lugar que llegamos”.

San Telmo no pudo lograr el segundo ascenso, pero todavía está vivo: tiene que jugar una nueva final ante el perdedor de la final del Reducido del Federal A, que tendrán que jugar el próximo domingo Deportivo Maipú contra Deportivo Madryn.

Con respecto a ese encuentro, el volante candombero señaló: “Si bien no he visto muchos partidos del Federal A, sé que son rivales muy duros, que se hacen fuertes, que están acostumbrados a viajar, son equipos que a veces tienen presupuestos importantes, con jugadores de jerarquía, entonces seguramente el que llegue será un rival muy duro”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas