Primera Nacional | San Telmo

“No pudimos encontrar el juego que nosotros queríamos”

Héctor González (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el empate en Adrogué. “Sumamos en una cancha difícil”, aseguró el defensor.

Publicada: 21/03/2024 21:44:22

Lecturas: 550

San Telmo empató 0-0 con Brown de Adrogué el sábado pasado en condición de visitante y cortó una racha de tres victorias consecutivas. Luego del encuentro, Héctor González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

En cuanto al análisis del partido, el defensor del Candombero remarcó: “Sumamos en una cancha difícil”, y además manifestó: “No pudimos encontrar el juego que nosotros queríamos, pero así y todo seguimos intentando siempre”.

El Lorito también habló de esta nueva etapa en San Telmo: “Alfredo (Grelak) trajo una idea de juego que día a día la vamos llevando a cabo y la laburamos todos los días para que los fines de semana nos salga de la mejor manera “.

Por otro lado, se refirió a los objetivos de la temporada: “Nosotros vamos partido a partido. Obvio que el primer objetivo es mantener la categoría, pero a todo jugador verse en la parte alta de la tabla lo motiva más y siempre quiere estar ahí”.

Vale mencionar que el Candombero tuvo un buen inicio de campeonato, en donde lleva seis partidos invicto y además se encuentra en la quinta posición de la tabla, a cinco puntos del líder Defensores de Belgrano.

Por último, al ser consultado acerca del próximo compromiso ante Almagro, correspondiente a la octava fecha del torneo, González afirmó: “Es un rival difícil, ya lo conocemos, hemos hecho amistosos y siempre salieron partidos duros”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas