Primera Nacional | San Telmo

“Se nos venía dificultando ganar de visitante”

Thomas Amilivia (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria en Tandil. “Merecemos estar un poco más arriba”, aseguró el delantero del Candombero.

Publicada: 30/09/2021 16:53:02

Lecturas: 481

San Telmo venció 2-0 a Santamarina de Tandil en condición de visitante y sigue prendido en la pelea por clasificar al Reducido. El Candombero ganó fuera de casa que era algo que le venía costando y mantiene la ilusión de pasar a la próxima fase del torneo.

Después del partido, Thomas Amilivia, uno de los delanteros que se ha ganado la titularidad en el último tiempo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Siempre es importante sumar de a tres, se nos venía dificultando ganar de visitante”.

“Nos venían convirtiendo bastante en los últimos partidos y creo que ahora con esta línea de cinco que se formó en el fondo estamos un poco más sólidos. Quizás resignamos un poco de juego por las bandas, pero creo que lo importante era sacar los tres puntos y sacar la mayor cantidad de puntos posibles para no alejarnos de la zona de Reducido”, agregó.

Por otro lado, el atacante se refirió al torneo que viene haciendo el equipo: “Fue una campaña irregular. Tenemos dos puntos de vista, uno que quizá merecemos estar un poco más arriba, dejamos puntos importantes en la segunda rueda, pero el lado positivo es que es el primer año del club en la Primera Nacional y creo que competimos en todas las canchas”.

Además, el jugador de Telmo indicó: “Todavía falta un montón y haciendo las cosas bien como las hicimos en estos últimos dos partidos tenemos más chances de ganar que de perder. La campaña en general es buena, quizás nosotros mismos nos reprochamos no estar un poco más arriba, pero el balance general es bastante bueno”.

Amilivia también resaltó que “Pablo (Frontini) siempre nos pide que no olvidemos nuestra mentalidad ganadora, ser un equipo solidario e intentar plasmar nuestro juego en todas las canchas más allá de los equipos y de los esquemas que podamos llegar a enfrentar. Nos pide siempre salir a ganar en cualquier cancha que juguemos”.

Por último, el delantero habló de su presente futbolístico: “Me siento muy bien, en los últimos cuatro partidos hice tres goles, la verdad estoy contento. Creo que me he ganado un lugar entre los once, que era mi objetivo”.

“Tuve dos etapas, una apenas recién llegué que Velázquez tuvo una lesión y creo que lo hice bien pero no se me abrió el arco, y después la otra a mitad de año tuve otra vez la chance y gracias a Dios sí se me abrió el arco. Creo que estuve al nivel de la situación. Todavía nos quedan varios partidos y trataré de hacer la mayor cantidad de goles posibles para ayudar al equipo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas