Primera Nacional | San Telmo

Se quedó con las manos vacías en su visita a Barracas

San Telmo cayó 3-2 con Barracas Central en un partido con emociones de principio a fin. Gastón Ada y Thomas Amilivia marcaron para el Candombero, que lo perdió sobre la hora.

Publicada: 24/07/2021 19:16:59

Lecturas: 744

San Telmo arrancó la segunda rueda del campeonato este sábado ante Barracas Central en condición de visitante. El Candombero le jugó de igual a igual a uno de los animadores del torneo, pero lo perdió sobre la hora y se quedó con las manos vacías.

El primer tiempo fue frenético y tuvo al equipo dirigido por Pablo Frontini dos veces en ventaja. A los 3’ abrió el marcador Gastón Ada para los de la Isla Maciel, pero a los 11’ lo empató Juan Manuel Vázquez para los Barraqueños.

El partido tuvo mucha intensidad y por momentos se dio de ida y vuelta. Así fue que San Telmo golpeó nuevamente a los 27’ por medio de Thomas Amilivia. Sin embargo, cuando el primer tiempo se iba, Dylan Glaby puso el 2-2 para el Guapo a los 45’.

En el segundo tiempo la intensidad de ambos decayó y parecía que el resultado no volvería a modificarse, hasta que a los 43’ el ingresado Leonel Buter definió de media vuelta y señaló el 3-2 de Barracas. Tras el gol, el DT Frontini se fue expulsado.

El Candombero sigue sin poder levantar cabeza en la Primera Nacional: lleva dos derrotas seguidas y cuatro partidos sin poder ganar. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas