Primera B | San Telmo

Se terminó la fiesta

Tras la celebración entresemana por la histórica clasificación en la Copa Argentina, San Telmo perdió 1-0 con Sacachispas, que llevaba 15 partidos sin ganar.

Publicada: 09/03/2020 19:47:18

Lecturas: 1182

San Telmo vivió una semana inolvidable tras la histórica clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, cuando eliminó a un rival de la Superliga como lo es Central Córdoba de Santiago del Estero. Sin embargo, a sólo cinco días de esa hazaña, el Candombero sufrió un duro golpe.

En el marco de la séptima fecha del Clausura de la Primera B, el equipo de Pablo Frontini perdió contra el rival menos pensado: Sacachispas, equipo que está en zona de descenso y llevaba 15 partidos sin ganar.

El Candombero tuvo una tarde difícil en Soldati y no le salió ninguna. El único gol del encuentro llegó a los 9’ del segundo tiempo a través de Manuel Falón. Inmediatamente a ese tanto, San Telmo tuvo la oportunidad de empatarlo con un penal, pero Joaquín Mendive se lo atajó a Damián Toledo.

Así, el cuadro de la Isla Maciel volvió a perder después de cuatro partidos en la Primera B y sigue sin poder despegar. El equipo permanece en mitad de tabla con nueve puntos, a cinco de los líderes Tristán Suárez y Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas