Primera Nacional | San Telmo

Segunda derrota al hilo para el equipo de la Isla Maciel

San Telmo no pudo recuperarse de la derrota en Río Cuarto y este domingo perdió 1-0 con Alvarado en condición de local. Quedó a cinco puntos de la zona de descenso.

Publicada: 22/05/2022 23:11:48

Lecturas: 1287

San Telmo buscaba recuperarse después de la última caída ante Estudiantes de Río Cuarto, pero este domingo no pudo aprovechar la localía y perdió 1-0 con Alvarado en la Isla Maciel, en el encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Primera Nacional.



El Candombero tuvo las mejores oportunidades en el primer tiempo, pero no estuvo fino para concretarlas. Por su parte, el elenco marplatense tuvo una sola con un mano a mano de Ramis que tiró por arriba del travesaño.

El único gol de la tarde se dio a los 8' del segundo tiempo, en un descuido de Telmo sobre la banda izquierda. Astina llegó al fondo y tiró el pase atrás para Vella, que apareció solo dentro del área y estampó el 1-0 en favor de Alvarado.

Al equipo de Clazón le costó volver a meterse en el juego. Si bien se adelantó en busca del empate, también dejó muchos espacios atrás que el Torito aprovechó en varios ataques, aunque Ardente se mostró muy firme para mantener con vida a su equipo.

El 1-0 no se modificó y San Telmo cosechó su segunda derrota consecutiva. Ahora el Candombero quedó a cinco puntos de la zona de descenso y sigue sin poder acercarse a los puestos de Reducido. En la próxima jornada visitará a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas