Primera Nacional | San Telmo

“Tengo fe de que el equipo llegue bien a la primera fecha”

Ramiro López (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó la preparación que hizo el Candombero pese a que tuvo una pretemporada más corta que el resto de los equipos.

Publicada: 08/03/2021 18:09:48

Lecturas: 1078

El próximo sábado 13 de marzo San Telmo hará su debut en la Primera Nacional frente a Barracas Central. A pocos días de la presentación oficial en esta nueva categoría, Ramiro López dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El volante ofensivo contó: “Nosotros fuimos el último partido del fútbol argentino y después de eso tuvimos algunos días de vacaciones porque había sido un tiempo un poco estresante con el tema de las dos finales, creo que merecíamos descansar un poco, y entonces arrancamos tarde con respecto a los otros equipos”.

“La pretemporada que hicimos la verdad que fue muy buena. Estuvimos concentrados una semana, donde trabajamos todos los días en doble turno mínimo y de una manera espectacular. Tengo fe de que el equipo va a llegar bien a la primera fecha porque se ha mantenido la base y porque tenemos un cuerpo técnico inteligente”, aseguró.

Con respecto a los amistosos que disputó el equipo de la Isla Maciel, Ramiro López sostuvo: “Estoy conforme con los partidos que jugamos, fueron para seguir sumando minutos y trabajo. No le doy mucha bola a los resultados y a los goles que se hacen, sí más al funcionamiento y a cómo va respondiendo el cuerpo”.

Ahora habrá que jugar en una división superior y sobre esta nueva etapa el experimentado futbolista indicó: “A medida que uno sube de categoría se va encontrando con más jerarquía, entonces San Telmo ahora se va a encontrar con equipos que tienen jugadores de más nivel, donde por ahí los tiempos de resolución se acortan, donde la dinámica es un poco superior. Hay que adaptarse”.

“Creo que nosotros tenemos armas como para defendernos, como para salir a ganar en cualquier cancha, que es nuestro estilo y no lo vamos a cambiar. Esperemos que podamos implementar nuestro juego en la B Nacional como lo hicimos en la Primera B”, cerró el jugador candombero.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas