Federal A | Sansinena (General Cerri)

A dar vuelta la página tras la dura goleada en el Carminatti

Sansinena quiere dejar atrás cuanto antes el último 5-1 en contra frente a Olimpo. Este viernes recibirá a Sportivo Peñarol en Cerri con dos cambios confirmados por Ortiz.

Publicada: 09/09/2021 18:57:06

Lecturas: 439

Sansinena de General Cerri recibirá este viernes a Sportivo Peñarol desde las 15.30 por la fecha 22 del torneo Federal A. El encargado de impartir justicia en el cotejo será el pampeano Franco Morón.

El Tripero tuvo una semana con la cabeza gacha tras el último 5-1 en contra frente a Olimpo como visitante. Y si bien el ánimo no fue el mejor, supieron bien que la revancha llegaría rápido y ante el Bohemio tendrán la inmejorable chance de reivindicarse.

Para el duelo ante los sanjuaninos, Emiliano Ortiz hará dos variantes en el once inicial. Emanuel Tamalet jugará por Carlos Giménez y Gonzalo Achares hará lo propio por Fernando Lareu.

Pasando en limpio, el Tripero irá con Julio Arias; Juan Manuel Viera, Gastón Osinaga, Tamalet, Matías Recalde; Gonzalo Barez, Brian Toro, Antú Hernández, Achares; Bianchi y Alejandro Delorte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas