
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 16/11/2019 22:01:18
Lecturas: 526
Este domingo, a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa, el elenco de General Cerri y el Aurinegro se enfrentarán en Bahía Blanca por la décima segunda fecha del Torneo Federal A.
Los conducidos por Marco González vienen de imponerse por la mínima diferencia ante Deportivo Madryn y de meterse en zona de clasificación. Para no perder terreno, buscarán imponerse ante un rival que suma cuatro derrotas al hilo en el campeonato.
Para esta presentación, el DT de la visita realizará una sola modificacion en la formación y será el ingreso de Emanuel Tamalet en lugar de Antú Hernández.
En consecuencia, los once de Sansinena serán: Nicolás Báez; Jonatan Hereñú, Rodrigo Herrera, Gastón Osinaga, Hernán Sosa; Fernando Lareu, Brian Toro, Tamalet, Diego Ramírez; Enzo Fernández y Lucio Culler.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12