Federal A | Sansinena (General Cerri)

Con dos incógnitas para el esperado debut en San Luis

Sansinena quiere hacer pata ancha en tierras puntanas este domingo ante Juventud Unida. Sergio Priseajniuc no definió los once; tiene dos dudas en el mediocampo.

Publicada: 10/04/2021 22:32:41

Lecturas: 435

Sansinena abrirá una nueva temporada en el Federal A, este domingo como visitante frente a Juventud Unida de San Luis, a partir de las 18 y con arbitraje del tandilense Lucas Novelli.

El elenco bonaerense viene de realizar una pretemporada intensa donde el cuerpo técnico hizo mucho hincapié en lo físico y en lo técnico y con pocos amistosos disputados a diferencia de otros rivales de su zona.

Para enfrentar a los puntanos, Sergio Priseajniuc tiene algunas dudas para definir el once inicial: Tenca Hernández o Emanuel Tamalet y Antú Hernández o Matías Recalde.

Pasando en limpio, Sansinena iría con Martín García; Federico Pérez, Maximiliano Tormann, Carlos Giménez, Gonzalo Achares; T. Hernández o Tamalet, Gonzalo Barez, Maximiliano Bowen, A. Hernández o Recalde; Octavio Bianchi y Enrique Narvay.

Al banco de suplentes irán Arias, Recalde, Estopiñán, Delorte, Osinaga, López y los dos restantes por los que se defina Priseajniuc en los que serán de la partida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas