Federal A | Sansinena (General Cerri)

Con la ilusión de seguir en los puestos de vanguardia

Sansinena irá por su tercer triunfo consecutivo este domingo ante Sol de Mayo como local. Sergio Preiseajniuc hará tres modificaciones en el once titular.

Publicada: 01/05/2021 19:30:22

Lecturas: 384

Sansinena recibirá este domingo a Sol de Mayo en el marco de la cuarta fecha del torneo Federal A. El cotejo comenzará a las 16 y tendrá el arbitraje del neuquino Luciano Julio.

Los de General Cerri están invictos en lo que va del torneo y arrastran dos triunfos consecutivos, por lo que intentarán seguir de racha y seguir en los puestos de vanguardia.

Para mantenerse arriba, Sergio Priseajniuc hará tres variantes con respecto a los que dieron el golpe en Mendoza ante Huracán Las Heras. Federico Pérez y Gonzalo Achares estarán afuera por expulsión y serán reemplazados por Joel Verón y Matías Recalde, respectivamente. En tanto, en la zona ofensiva Enrique Narvay hará lo propio en lugar de Maxi Bowen.

Así, el Tripero irá con Martín García, Verón, Maximiliano Tormann, Carlos Giménez, Recalde; Antú Hernández, Gonzalo Barez, Emanuel Tamalet, Narvay, Tenca Hernández; Alejandro Delorte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas