Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Con más tiempo podríamos haber llegado más lejos”

Lucio Pruneda, delantero del Albirrojo, charló con Solo Ascenso y analizó lo que fue la participación del equipo de General Cerri en el Torneo de Transición del Federal A.

Publicada: 25/01/2021 11:48:35

Lecturas: 3220

Sansinena de General Cerri no tuvo un buen Torneo de Transición y quedó eliminado en el primer cruce de playoff, ante Chaco For Ever, sin poder ganar ningún partido de los ocho que disputó.

Lucio Pruneda, delantero que se sumó al Tripero en el último mercado de pases, analizó el mini torneo en una charla con Solo Ascenso: “El equipo era nuevo y no nos conocíamos. Muchos veníamos de afuera y habían quedado pocos jugadores del campeonato pasado. Dimos todo y fuimos de menor a mayor. En los primeros partidos fuimos probando lo que podíamos dar y con el correr del tiempo se hizo un grupo muy unido”

Y siguió: “No nos alcanzó para llegar más lejos en los playoff, pero creo que se armó un plantel con muy buenas personas y grandes jugadores. Con un poco más de tiempo y trabajo podríamos haber llegado más lejos”.

Sobre el aspecto individual, manifestó: “En lo personal fue positivo porque jugué en un torneo nuevo, que no conocía, y me sentí a la altura. Lo negativo es que no pude hacer ningún gol y al ser delantero se me mide por goles. Me voy con lo positivo de haber podido jugar el torneo y haberme sentido capacitado para hacerlo”.

“Ahora me volví a Rosario a unas minis vacaciones y a esperar que se contacten para ver cuándo arrancaremos la pretemporada. Tengo contrato hasta diciembre de este año, así que si todo sigue así el torneo que viene estaré en Sansinena”, agregó.

Por último se refirió al DT, Marco González, que le dio la posibilidad de jugar en el Federal A: “Es un buen técnico, que trabaja mucho y es muy obsesivo. Tratamos de hacer lo que nos pidió siempre, pero no nos acompañaron los resultados y no pudimos cumplir con los objetivos. Me quedo con una buena imagen de él”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas