El Linqueño - Sportivo Las Parejas
Por la mínima, El Linqueño le ganó a Sportivo Las ParejasPublicada: 25/01/2021 11:48:35
Lecturas: 3617
Sansinena de General Cerri no tuvo un buen Torneo de Transición y quedó eliminado en el primer cruce de playoff, ante Chaco For Ever, sin poder ganar ningún partido de los ocho que disputó.
Lucio Pruneda, delantero que se sumó al Tripero en el último mercado de pases, analizó el mini torneo en una charla con Solo Ascenso: “El equipo era nuevo y no nos conocíamos. Muchos veníamos de afuera y habían quedado pocos jugadores del campeonato pasado. Dimos todo y fuimos de menor a mayor. En los primeros partidos fuimos probando lo que podíamos dar y con el correr del tiempo se hizo un grupo muy unido”
Y siguió: “No nos alcanzó para llegar más lejos en los playoff, pero creo que se armó un plantel con muy buenas personas y grandes jugadores. Con un poco más de tiempo y trabajo podríamos haber llegado más lejos”.
Sobre el aspecto individual, manifestó: “En lo personal fue positivo porque jugué en un torneo nuevo, que no conocía, y me sentí a la altura. Lo negativo es que no pude hacer ningún gol y al ser delantero se me mide por goles. Me voy con lo positivo de haber podido jugar el torneo y haberme sentido capacitado para hacerlo”.
“Ahora me volví a Rosario a unas minis vacaciones y a esperar que se contacten para ver cuándo arrancaremos la pretemporada. Tengo contrato hasta diciembre de este año, así que si todo sigue así el torneo que viene estaré en Sansinena”, agregó.
Por último se refirió al DT, Marco González, que le dio la posibilidad de jugar en el Federal A: “Es un buen técnico, que trabaja mucho y es muy obsesivo. Tratamos de hacer lo que nos pidió siempre, pero no nos acompañaron los resultados y no pudimos cumplir con los objetivos. Me quedo con una buena imagen de él”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
El Linqueño - Sportivo Las Parejas
Por la mínima, El Linqueño le ganó a Sportivo Las Parejas
Tucumán Central - Mitre (Posadas)
Tucumán Central debutó con un triunfo sobre Mitre de Posadas
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Defensores de Villa Ramallo se impuso de local ante Gimnasia
Independiente de Chivilcoy - Atlético Escobar
Independiente de Chivilcoy remontó y ganó ante Escobar
Sol de Mayo (Viedma) - Germinal de Rawson
Sol de Mayo y Germinal se repartieron puntos en el debut
Brown (Puerto Madryn) - Santamarina
Guillermo Brown y Santamarina empataron en Puerto Madryn
El Tribunal falló sobre la salida de Sansinena del torneo
“Nos quedaron cinco jugadores, no podemos jugar”
Sansinena no continuará jugando el Torneo Federal A
Crisis total en Sansinena: ¿se presenta el fin de semana?
El Villero derrotó al Tripero, que sigue sin despegar
El Tripero y el Aurinegro igualaron en la zona baja
1
Atlético Escobar movió el mercado de pases antes del debut
2
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Federal A
3
Juventud Antoniana se prepara para el debut en el torneo
4
Sportivo Belgrano se prepara para el debut ante 9 de Julio
5
9 de Julio visitará a Sportivo Belgrano para su debut
6
San Martín de Mendoza debutará como local ante el Juve
7
Cipolletti confirmó a su DT para la continuidad del torneo
8
Fundación Amigos debuta en General Pico ante Costa Brava
9
Juventud Antoniana ganó en Chaco y cortó una larga sequía
10
Olimpo le ganó a Alvarado en el arranque del torneo
11
Atenas comenzó el año con un triunfo ante Cipolletti
12
Sportivo Belgrano debutó goleando a 9 de Julio de Rafaela