Federal A | Sansinena (General Cerri)

Con una duda, el Tripero visitará a Olimpo en Bahía Blanca

El próximo viernes, en el estadio Carminatti, Sansinena de General Cerri visitará a Olimpo de Bahía Blanca en el arranque de la zona Campeonato Sur del Torneo Federal A.

Publicada: 03/12/2020 18:43:58

Lecturas: 543

Este viernes, a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Fernando Marcs (Bahía Blanca), Sansinena y Olimpo se enfrentarán en el estadio Carminatti por la primera fecha de la zona Campeonato Sur del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Marco González buscarán dar pelea en una zona con equipos de mayor presupuesto y que se armaron para pelear por los ascensos. El primer duelo será nada más ni nada menos que Olimpo, equipo que buscará retornar a la Primera Nacional.

El Tripero, igual que le ocurrió en el torneo pasado, armó un equipo con bajo presupuesto y apostó a jugadores de la Liga del Sur y de categorías menores. El objetivo es estar en la pelea.

Para este compromiso el DT del Albirrojo mantiene una duda en la zona de volantes. Entre Maximiliano Bowen y Matías Mayer saldrá el ocupante del extremo derecho.

De esta manera los once de Sansinena serán: Matías Vaccaneo; Federico Pérez, Maximiliano Tormann, Agustín Osinaga, Hernán Sosa; Bowen o Mayer, Emanuel Tamalet, Matías Montero, Antú Hernández; Brian Visser y Lucio Pruneda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas