Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Dejé muchos recuerdos en el club, fue un lindo año”

Enzo Fernández, flamante refuerzo de Villa Dálmine, se refirió a lo que fue su temporada en el conjunto de General Cerri, en la cual fue el goleador del plantel.

Publicada: 21/07/2020 17:14:14

Lecturas: 738

Enzo Fernández fue una de las tantas apuestas del entrenador, Marco González, a la hora de armar un plantel que estuvo a la altura del Federal A y dio pelea en la parte alta. Ahora, tendrá la posibilidad de jugar en la Primera Nacional en Villa Dálmine.

El futbolista nacido en San Juan charló con Solo Ascenso y se refirió a su estadía en el Tripero: “De Sansinena me llevo muchas cosas lindas: la gente, mis compañeros principalmente, el cuerpo técnico y la dirigencia que me trató bien desde el primer día que llegué al club hasta el último que me fui”.

“Eso es algo que me pone muy contento y muy feliz. Uno se va tranquilo porque lo trataron bien. Dejé muchos recuerdos en el club, fue un lindo año, así que contento por todo eso”, agregó el delantero.

Fernández, a lo largo del Federal A, formó parte de 21 encuentros: 16 como titular y cinco como suplentes (ingresó en todos). A lo largo del campeonato logró convertir en cinco oportunidades.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas