
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaPublicada: 06/05/2022 19:48:35
Lecturas: 765
Sansinena de General Cerri visitará este sábado a Olimpo de Bahía Blanca desde las 15.30 por la fecha 7 del Federal A. El encargado de impartir justicia en el Carminatti será Marcelo Sanz.
La semana fue más que convulsionada para el Tripero, ya que se encontró con la renuncia de Sergio Maza, por lo que la dirigencia salió a buscar rápidamente a un reemplazante y designó a Darío Bonjour para que tome las riendas del primer equipo.
Con pocos días de trabajo, el flamante entrenador del elenco de General Cerri no definió los once y podría poner a los mismos que jugaron hace días ante Estudiantes de San Luis como local.
La formación sería Facundo Abraham; Lautaro Núñez, García o Fiol, Carlos Giménez, Leandro Wagner; Franco Rodríguez, Nicolás Fassino, Juan Viera; Favio Durán, Segovia o Font y Juan Amieva.
Solo Ascenso
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12