Federal A | Sansinena (General Cerri)

“El día a día es muy exigente”

El marcador central, Rodrigo Herrera, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el valioso punto que el Tripero consiguió en su estadio frente a Huracán de Las Heras.

Publicada: 26/11/2019 12:12:17

Lecturas: 6875

El fin de semana, el cuadro de General Cerri estuvo cerca de perder ante uno de los líderes, Huracán de Las Heras, pero en el final del partido consiguió igualar el cotejo. Rodrigo Herrera, habitual titular en la defensa del Albirrojo, charló con Solo Ascenso de dicho compromiso y el presente del equipo.

Del 1-1 frente al Globo, el tucumano analizó: “El punto fue muy importante, porque seguimos manteniendo la fortaleza en nuestra cancha, algo que es clave en este torneo. Somos conscientes de que estábamos 1-0 abajo y ya se terminaba el partido, así que nos viene bien para seguir sumando. El resultado, a mi entender, terminó siendo justo”.

Y detalló: “El partido fue duro, trabado, quizás no ayudó mucho el clima. Los dos equipos siempre intentamos desplegar un juego vistoso y no pudimos hacerlo debido a la lluvia. Ellos dominaron el primer tiempo y nosotros fuimos ampliamente superiores en el complemento. Quizás con cinco minutos más hasta terminábamos ganándolo”.

Sobre el buen semestre que han llevado a cabo, Herrera manifestó: “Sabemos que estamos ubicados en una buena posición y que se llegó ahí a través de los buenos resultados y del sacrificio que venimos haciendo. No solo partido a partido, sino también en el día a día, que también es muy exigente. Nos rompemos el culo (sic) en todos los entrenamientos para seguir creciendo”.

“La verdad es que Sansinena está para eso: luchar el día a día. Seguramente, al finalizar el torneo, con tanto sacrificio y esfuerzo, los resultados positivos estarán y nos acompañarán en el objetivo que tenemos que es dejar a la institución lo más alto posible”, agregó el experimentado central.

También, habló de sus primeros meses en el club: “En lo personal me vengo sintiendo bien. Me está tocando jugar todos los partidos y estamos haciendo un buen trabajo en lo defensivo. Busco crecer encuentro a encuentro y tratar de aprender en cada fecha, ante cada rival. Estoy en un buen club, en el cual me están cumpliendo todo, la mayoría de mis compañeros están cómodos y la idea es devolver eso con resultados”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas