Douglas Haig - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Douglas Haig venció a Defensores de Belgrano y sigue invictoPublicada: 12/04/2021 18:32:12
Lecturas: 3346
Sansinena ya regresó a tierras bahienses luego de su presentación en Potrero de los Funes por la primera fecha del Federal A ante Juventud Unida Universitario, con quien igualó sin goles, en un encuentro que pudo haberlo perdido sobre el final, pero una atajada sólida de Martín García mantuvo el 0-0.
Tras el cotejo, el guardavalla del Albirrojo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó no haberse vuelto de San Luis con las manos vacías. “Fue un punto importante como visitante frente a un buen rival y creo que nos da confianza para afrontar lo que viene en casa”, expresó.
En cuanto al desarrollo de juego frente a su par puntano, García argumentó que “en el primer tiempo tuvimos más ocasiones cerca del arco rival en una cancha grande, pero en el segundo ellos se encontraron con dos o tres situaciones y por eso el empate es un resultado justo”.
Por otra parte, el uno del Tripero se refirió a su rendimiento individual y al cabezazo que le contuvo a Ojeda en el epílogo del encuentro. “La cancha estaba más rápida y cualquier pique complicaba la situación. Un poco de todo ayudó a que podamos terminar con el arco en cero que es muy importante”, sostuvo.
Finalmente, el arquero dejó en claro que el balance de su viaje al Juan Gilberto Funes dejó más sensaciones positivas que negativas. “Nos fuimos conformes, sabíamos que Juventud era un equipo que quería tener la pelota y trabajamos las presiones en el momento justo. La intensidad, la concentración y la comunicación fueron fundamentales para poder traernos un punto importante de visitante”, cerró.
Nadir Cannolo
Douglas Haig - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Douglas Haig venció a Defensores de Belgrano y sigue invicto
Huracán Las Heras - Cipolletti
Huracán Las Heras empató como local frente a Cipolletti
San Martín de Mendoza - Atenas de Río Cuarto
San Martín festejó su primer triunfo del año frente a Atenas
Sportivo Belgrano de San Francisco - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Sportivo Belgrano y Gimnasia no se sacaron ventajas
Sol de América (Formosa) - Sarmiento de La Banda
Sol de América sumó sus primeros puntos ante Sarmiento
Sportivo Las Parejas - 9 de Julio (Rafaela)
Sportivo Las Parejas y 9 de Julio se repartieron los puntos
El Tribunal falló sobre la salida de Sansinena del torneo
“Nos quedaron cinco jugadores, no podemos jugar”
Sansinena no continuará jugando el Torneo Federal A
Crisis total en Sansinena: ¿se presenta el fin de semana?
El Villero derrotó al Tripero, que sigue sin despegar
El Tripero y el Aurinegro igualaron en la zona baja
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A
2
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La Visera
3
9 de Julio se quedó con la victoria sobre Independiente
4
En Maschwitz, Escobar empató ante Sportivo Las Parejas
5
Sarmiento de La Banda empató ante Sarmiento de Resistencia
6
Defensores venció a El Linqueño y mantiene puntaje ideal
7
Sol de Mayo y Alvarado se repartieron puntos en Río Negro
8
“Pudimos revertir la imagen que habíamos dejado en Córdoba”
9
Costa Brava y Juventud Unida empataron en General Pico
10
Defensores sorprendió a Boca Unidos con una goleada
11
Círculo se hizo fuerte en Otamendi y derrotó a Germinal
12
Olimpo le ganó a Guillermo Brown en el Estadio Raúl Conti