Federal A | Sansinena (General Cerri)

“El equipo es cierto que es nuevo, pero hay un buen plantel”

Gonzalo Bárez (foto), mediocampista del Albirrojo, charló con Solo Ascenso luego de finalizar la fase clasificación para la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Publicada: 08/01/2021 10:00:19

Lecturas: 537

Sansinena de General Cerri no pudo dar pelea por la clasificación a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional. Ahora, en los playoff, intentará cambiar la imagen, ya que quedó último en la zona y no pudo ganar.

Gonzalo Bárez habló con Solo Ascenso y analizó las seis fechas disputadas: “El equipo tuvo un buen arranque en los partidos con Olimpo y Villa Mitre. Después tuvo una especie de merma en el rendimiento. El torneo, al ser tan corto, nos pasa factura y quedamos en un lugar incomodo”.

“Creo que hicimos méritos en algunos partidos como para tener algunos puntos más. El equipo es cierto que es nuevo, pero hay un buen plantel y no creo que haya pasado por ahí”, comentó el volante que volvió al Tripero luego de su paso por Olimpo.

Al ser consultado por los aspectos positivos y negativos del mini torneo, expresó: “Rescatamos la entrega y la actitud de cada partido, de no darnos nunca por vencido y ser cabeza dura para siempre ir a buscar el resultado. Nos queda en el debe encontrar los circuitos como para poder jugar y crear situaciones que nos lleven a convertir”.

Este fin de semana Sansinena deberá cumplir con su fecha libre. Mientras mira desde afuera cómo se definen ambas zonas, al igual que la mayoría de los equipos, aguardar los playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

“Ya estamos mentalizados en el primer partido de playoff, trabajando en ese encuentro. Si bien venimos mal, esto es partido a partido y nosotros los vamos a jugar como finales”, dijo Bárez.

Por último se refirió a su rendimiento en su vuelta al club: “Me he sentido bien, creo que voy en crecimiento y espero llegar diez puntos para el partido de playoff, que es el que nos va a catapultar a seguir adelante en el torneo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas