Federal A | Sansinena (General Cerri)

El Tripero, con un cambio para jugar en tierras puntanas

Sansinena buscará su segunda victoria consecutiva ante Estudiantes de San Luis este domingo como visitante. Carlos Giménez será titular e irá por Emanuel Tamalet (foto).

Publicada: 18/09/2021 15:59:54

Lecturas: 548

Sansinena de General Cerri visitará este domingo a Estudiantes de San Luis por la fecha 23 del Federal A. El cotejo comenzará a las 15 y tendrá el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez.

El conjunto encabezado por Emiliano Ortiz viene con el ánimo por las nubes luego de haber logrado un triunfo clave ante Sportivo Peñarol. Sin embargo, el equipo sabe bien que no deberá dormirse y que necesita seguir sumando para continuar con el sueño latente de clasificar a la próxima fase.

Para el duelo ante los puntanos, el entrenador del Albirrojo hará un solo cambio y será el ingreso de Carlos Giménez por Emanuel Tamalet. El resto, los mismos que enfrentaron al Bohemio hace una semana.

Es decir: Julio Arias; Juan Manuel Viera, Gastón Osinaga, Giménez, Gonzalo Achares; Gonzalo Barez, Brian Toro, Antú Hernández, Matías Recalde; Octavio Bianchi y Alejandro Delorte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas