Federal A | Sansinena (General Cerri)

El Tripero se midió frente a Bella Vista de Bahía Blanca

El pasado miércoles Sansinena de General Cerri se enfrentó a Bella Vista de Bahía Blanca en su segundo amistoso de pretemporada. Ambos partidos terminaron en empate.

Publicada: 19/11/2020 07:46:20

Lecturas: 551

El pasado miércoles Sansinena de General Cerri y Bella Vista de Bahía Blanca se enfrenaron en La Loma. Tanto el partido de los titulares, como el de los suplentes, finalizaron empatados.

Los once elegidos por Marco González en el primer partido fueron: García; Pérez, Maximiliano Tormann, Gastón Osinaga, Hernán Sosa; Matías Montero, Emanuel Tamalet; Maximiliano Bowen, Brian Visser, Antú Hernández; Lucio Pruneda. El gol del Albirrojo lo hizo Bowen al minuto del segundo tiempo. Luego lo igualó Gabino Belleggia para Bella Vista.

Para el segundo encuentro los once del Tripero fueron: Ignacio Irusta; López, Eric Verón, Carlos Giménez, Pablo Ostapkiewicz; Matías Mayer, Terrugi, Gonzalo Barez, Achares; Tomás Segovia y Alejandro Delorte. El juego finalizó 0-0.

De esta manera, Sansinena de General Cerri jugó su segundo amistoso de pretemporada. Posiblemente la próxima semana conocerá el fixture de la zona Campeonato de la zona sur del Torneo Federal A, que comenzaría el viernes 4 de diciembre. El Tripero puede tener hasta triple chance de ascenso a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas