Federal A | Sansinena (General Cerri)

El Tripero va por su tercer triunfo en condición de local

Este sábado, en General Cerri, Sansinena recibirá a Olimpo con el objetivo de sumar su tercer triunfo como local y mantenerse en lo más alto de la tabla de la zona 1.

Publicada: 07/04/2023 22:33:00

Lecturas: 915

Este sábado, por la quinta fecha del Torneo Federal A, Sansinena enfrentará a Olimpo, como local, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Joaquín Gil.

El equipo dirigido por Sebastián Polla viene de jugar, también como local, frente a Sol de Mayo, equipo al que pudo superar por 2-1. Ahora tendrá nuevamente la posibilidad de jugar nuevamente en su estadio, superar a un candidato al título y así mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 1.

Este partido se debía jugar en el Roberto Carminatti, según el sorteo del fixture, pero, debido a la resiembra del estadio del Aurinegro, la dirigencia del equipo de Bahía Blanca llegó a un acuerdo con sus pares del Tripero y decidieron invertir las localías.

En cuanto al armado del equipo, Polla podría repetir el once que viene de imponerse al Albiceleste, aunque podrá contar nuevamente con Emanuel Romero, expulsado frente a Germinal, quien podría ingresar por Branco Mera.

De esta manera, la probable formación de Sansinena sería: Iván Chaves; Ezequiel Santángelo, Yago Piro, Leonardo Vitale, Fernando Trujillo; Juan Aguirre, Romero, David Veliz, Francisco Robles; Patricio Moyano y Nicolás Parodi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas