Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Es un equipo para dar pelea y estar dentro del playoff”

Emiliano Ortiz habló en exclusiva a horas de su debut oficial. “Soy hincha y jugué toda la vida en este club”, remarcó el DT que logró el histórico ascenso en 2016.

Publicada: 24/07/2021 19:54:12

Lecturas: 800

Sansinena de General Cerri tiene todo listo para jugar este domingo frente a Desamparados como local por la fecha 14 del Federal A. El Tripero tendrá el debut oficial de su nuevo DT, Emiliano Ortiz, un viejo conocido de la casa.

A horas de su presentación ante el Víbora, el flamante entrenador charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por haber vuelto al Albirrojo. “Llego a Sansinena porque soy de Cerri y jugué toda la vida en el club, trabajé en infantiles, en menores y en 2016 fui parte del ascenso del equipo del Federal B al A. Luego me tocó irme a otro lado y ante el inconveniente de salud de Sergio (Priseajniuc), decidieron contactarme”, expresó.

Por otra parte, el técnico contó que hubo poco tiempo de trabajo, pero aún así tienen las mejores expectativas para el encuentro venidero. “Con el plantel ya tuvimos contacto en la presentación. Tenemos un grupo de jugadores muy interesantes y vi los partidos porque soy hincha del club y sé que hay jugadores importantes, comprometidos y con muchas ganas. No es un equipo demasiado largo, pero muy interesante para dar pelea y estar dentro del playoff”, afirmó.

Finalmente, Ortiz dejó en claro que ya analizó a los rivales de Sansinena y argumentó que no hay diferencia entre los clubes, a excepción de algunos. “A los equipos de la zona los he visto porque dirigí algunos jugadores y los domingos uno trata de ver la mayor cantidad de partidos de la categoría. Es una zona muy pareja, salvo Deportivo Madryn y Cipolletti que han sacado una pequeña ventaja”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas