Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Esperemos que no afecte al grupo ni le quite motivación”

Tenca Hernández habló en exclusiva y se refirió a la suspensión del fútbol argentino. “Volver al tiempo indeterminado sería volver varios escalones hacia atrás”, disparó.

Publicada: 21/05/2021 10:14:47

Lecturas: 4792

Crónica de un final anunciado: el fútbol argentino se suspendió por los próximos nueve días desde la Liga Profesional hasta las divisionales amateurs. En consecuencia, la incertidumbre de no saber si el parate se estirará más allá del 30 de mayo ya está a la orden del día.

En Sansinena, la noticia no cayó del todo bien. “Creo que todo parate es malo, porque entrenar sin tener la motivación de jugar los domingos es desgastante, pero no queda otra que ver la parte positiva a todo esto que parece ser eterno”, expresó el volante Tenca Hernández en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

En cuanto a cómo podría perjudicar la flamante suspensión, el mediocampista puso paños fríos y advirtió: “Es muy reciente. Esperemos que no afecte al grupo y que no le quite la motivación y la alegría que tiene, así que entrenaremos estos nueve días pensando en mejorar y hacerlo lo más llevadero posible”. Además, añadió: “Dios quiera que sean sólo estos días, porque volver al tiempo indeterminado sería volver muchos escalones hacia atrás”.

Finalmente, Hernández se mostró optimista para lo que viene. “Tenemos que pensar en positivo, ya sabemos que la solución no es parar el país porque la gente necesita trabajar y hay muchos que viven del fútbol, ya sean jugadores, cuerpo técnico, utileros y masajistas”, soltó y cerró: “Somos conscientes que el tema salud es muy delicado y no queda otra que acatar las órdenes dispuestas por el presidente de la Nación”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas