Federal A | Sansinena (General Cerri)

Hernández: “El DT nos renovó la ilusión”

Antú Hernández habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la inyección anímica que trajo Sergio Priseajniuc. “Todos los días nos transmite su idea de juego”, comentó.

Publicada: 06/03/2021 23:13:06

Lecturas: 682

Sansinena de General Cerri sigue preparándose para el próximo Federal A, aún a la espera de confirmación de amistosos de pretemporada para comenzar a agarrar rodaje futbolístico de cara al debut el próximo 28 de marzo, aún con rival, fixture y formato a confirmar.

Con relación al presente del Tripero, Antú Hernández habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el hecho de que el plantel no se haya desmantelado. “Es importante haber mantenido una base importante del torneo pasado, es un grupo hermoso y los que se están sumando se incorporaron de la mejor manera”, aseguró.

Por otra parte, el volante se refirió a la salida de Marco González, exentrenador del Albirrojo. “Es algo que no depende de nosotros, pero en lo personal estoy muy agradecido a él y su cuerpo técnico porque me dejaron ser parte”, expresó y en cuanto al arribo de Priseajniuc enfatizó: “Vino con expectativas nuevas y nos transmite todos los días su idea de juego, además nos renovó la ilusión para afrontar un nuevo torneo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas