Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Lo que se elaboró en estos dos o tres meses es muy bueno”

Patricio Moyano, volante ofensivo de Sansinena, analizó la derrota frente a Liniers del fin de semana y también se refirió al momento que vive el equipo de General Cerri.

Publicada: 05/05/2023 12:03:00

Lecturas: 1276

Sobre el final, en su última presentación, Sansinena perdió frente a Liniers de Bahía Blanca. A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Sebastián Polla, que tuvo que armar un plantel prácticamente de cero, es muy bueno. De estos temas, Patricio Moyano, habló con Solo Ascenso.

Sobre la caída frente al Chivo, explicó: “El partido fue muy cerrado y trabado. Ellos tuvieron la pelota en algunos momentos, pero nosotros teníamos un plan de juego que era esperarlos más atrás, para poder salir de contra. Funcionó hasta el minuto 89”.

“No nos habían llegado con mucha claridad, pero con un remate de afuera abrieron el partido y se quedaron con los tres puntos. Hasta ese momento estábamos bien, habíamos tenido situaciones de gol, saliendo de contra. Liniers también nos había llegado, pero las más claras habían estado de nuestro lado”, agregó.

A pesar de la caída, Moyano destacó que “seguimos peleando de arriba. Ahora estamos cuartos, con los mismos puntos que Villa Mitre, que ahora jugamos el fin de semana. Estamos haciendo un muy buen torneo. Ojalá que sigamos así. La verdad que, por ser que no nos conocemos mucho, lo que se elaboró en estos dos o tres meses es muy bueno y se ve reflejado en la cancha”.

Y siguió: “Hay jugadores que llegaron cerrando el libre pase. Tenemos que seguir así. Estamos muy bien y espero que el cachetazo del domingo sirva para levantarnos y hacer un muy buen partido este fin de semana. El objetivo nuestro es clasificar”.

Moyano, por último, se refirió a la identidad que busca el DT, Sebastián Polla: “Nos pide mucho juego y que tengamos la pelota lo más que podamos. Obviamente que no todos los partidos se plantean igual, como conté anteriormente que pasó con Liniers. Además, el que tenga que jugar tendrá que adaptar y aceptar que todo el torneo va a ser así porque no vas a jugar siempre de una misma manera”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas