Federal A | Sansinena (General Cerri)

No aprovechó el hombre de más frente al líder del torneo

Sansinena jugó once contra diez el último cuarto de hora de juego e igualó 2-2 frente a Olimpo de Bahía Blanca. El equipo de Bonjour continúa en puestos de clasificación.

Publicada: 15/08/2022 01:22:33

Lecturas: 1164

En el marco de la fecha 24 del Federal A, Sansinena de General Cerri igualó 2-2 como local frente a Olimpo de Bahía Blanca, único puntero de la categoría.

El equipo encabezado por Darío Bonjour venía de perder ante Estudiantes de San Luis y necesitaba sumar sí o sí para mantenerse en puestos de Reducido. Sin embargo, frente suyo estaba el gran candidato al ascenso e iba a imponer su juego desde el arranque.

Tal es así, que la visita iba a ponerse en ventaja antes de la media hora de juego de la mano de Nelson Da Silva, quien no falló frente al arco defendido por Puppo.

Sin embargo, el Tripero iba a ir de menor a mayor y en el complemento logró dar vuelta la historia en una ráfaga de tres minutos con los tantos del Tanque Amieva y Gabriel Sarmiento.

Por si fuera poco, Sansinena estaba en ventaja y su rival se quedó con diez por la expulsión de Capraro. Sin embargo, el conjunto de Carlos Mayor aprovechó una de las últimas jugadas y clavó el 2-2 de la mano de Bellone.

El Albirrojo se quedó con un sabor agridulce, pero aún en puestos de clasificación. Su próximo rival será Independiente de Chivilcoy como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas