Federal A | Sansinena (General Cerri)

No pudo como local y quedó en el fondo de la tabla

Este domingo, por la sexta fecha del Torneo Federal A, Sansinena no hizo pie en General Cerri frente a Juventud Unida de San Luis, perdió por 2-0 y quedó último en la zona.

Publicada: 04/01/2021 09:49:32

Lecturas: 512

El domingo, en el marco de la fecha seis del Torneo Federal A, Sansinena cayó en General Cerri frente a Juventud Unida Universitario de San Luis por 2-0.

El equipo dirigido por Marco González continúa sin ganar en el campeonato y quedó en el fondo de la tabla. En esta oportunidad el verdugo fue el equipo de Marcelo Fuentes, que lo superó en la tabla de posiciones.

Damián De Hoyos, pasada la media hora de la primera parte, puso en ventaja a la vista. En el complemento, minutos después de haber transcurrido los primeros 15´, Gonzalo Zarate puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera Sansinena no levanta cabeza y con tres puntos quedó en el fondo de la tabla de posiciones, producto de tres empates y tres derrotas. En la próxima fecha tendrá libre, por lo tanto ya piensa en los playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas