Federal A | Sansinena (General Cerri)

No pudo en Chaco y se despidió del campeonato

Este domingo, en el marco del primer cruce de playoff del Federal A, Sansinena fue derrotado por 2-0 ante Chaco For Ever, terminó con nueve jugadores y fue eliminado.

Publicada: 18/01/2021 08:31:35

Lecturas: 515

Este domingo, por el primer cruce de playoff del Torneo de Transición del Federal A, Sansinena cayó por 2-0 ante Chaco For Ever, como visitante, y se despidió del campeonato. Hernán Sosa y Emanuel Tamalet vieron la roja en la visita.

El equipo dirigido por Marco González se despidió del campeonato sin ganar. En esta oportunidad, en el arranque de los playoff, no pudo ante el Negro como visitante y dio por terminada su participación en el torneo.

Julio Cáceres, de penal, a los 37´, abrió el marcador en la primer parte a favor de For Ever. Para colmo el Albirrojo quedó con un futbolista menos por la expulsión de Sosa.

En el complemento, el juego se equiparó porque Humberto Vega, a los 53´, vio la roja en el local. A pesar de esto el Tripero no pudo llegar al empate y a los 91´ Cáceres liquidó la serie. Enseguida Tamalet vio la roja en la visita.

De esta manera Sansinena de General Cerri redondea un mal desempeño en el Torneo de Transición y quedó eliminado ante un equipo que siempre es protagonista. Ahora deberá pensar en la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas