Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Nos fuimos adaptando a circunstancias que sucedieron”

Sebastián Polla, DT de Sansinena, se refirió al empate frente a Círculo Deportivo que lo mantuvo al Tripero en el cuarto lugar. El equipo cerrense ahora tendrá fecha libre.

Publicada: 07/10/2023 13:12:45

Lecturas: 1074

Sansinena de General Cerri es uno de los equipos de la Zona 1 que, a pesar de varios contratiempos, ha hecho una gran campaña. Al punto que, pese a tener fecha libre este fin de semana, seguirá con chances de clasificación sin importar los resultados que se den esta fecha.

Sebastián Polla, DT del Tripero, analizó el empate frente al Papero: "Hicimos un muy buen partido, con 30 minutos iniciales de muchísima intensidad, generando situaciones de gol que no pudimos convertir".

"El segundo tiempo fue más equilibrado. Tuvimos la más clara, en tiempo de descuento, con un remate de afuera del área que pegó en el travesaño, picó en la línea y salió. Ahí podríamos habernos traído los tres puntos. Sirve sumar, pero fuimos por el triunfo", agregó.

Por otra parte, el entrenador habló de lo que resta de temporada: "Nos quedan dos partidos muy duros, con Liniers y Villa Mitre. Ahora tenemos fecha libre y vamos a depender de los resultados que se den este fin de semana. Son finales y vamos a tener que jugarlas como tal".

Mientras que del presente de sus dirigidos, Polla expresó: "El equipo futbolísticamente está bien. Ha ido creciendo mucho, desde el primer partido, con el transcurso del año. Estamos en un muy buen momento. Nos fuimos adaptando a distintas circunstancias que sucedieron durante el año, como lesiones y principalmente la partida de muchos jugadores –que fueron más de 9- algunos muy importantes. El equipo con compromiso, trabajo y muy convencido pudo sobrellevar todo eso".

En la vuelta a la competencia, tras la fecha libre, Sansinena se medirá con Liniers de Bahía Blanca. "Nos conocemos mucho. Ha cambiado últimamente desde que asumió Coco Landeiro como técnico, que se ha desempeñado en el ámbito local. Tiene mucha capacidad y trabaja bien. Creo que ha sido importante para los jugadores, para renovar la expectativa, y no es el mismo equipo con el de los partidos anteriores. Será un juego duro, pero somos locales en donde nos hacemos muy fuertes. Esperemos sacarlo adelante", señaló Polla.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas