Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Priseajniuc nos está aportando su experiencia”

Carlos Giménez dialogó en exclusiva y se refirió a la impronta del nuevo DT del Tripero. "Nos da confianza día a día trabajando en todas las líneas", contó.

Publicada: 05/03/2021 21:13:15

Lecturas: 4098

Sansinena de General Cerri sigue con su puesta a punto de cara al próximo Federal A. Si bien no tiene rival ni fixture confirmado, el equipo sigue bajo una intensa pretemporada a las órdenes de Sergio Priseajniuc y todo su cuerpo técnico.

Con relación al presente del Albirrojo, el defensor Carlos Giménez, en una charla exclusiva con Solo Ascenso , destacó que no se haya desmantelado el equipo y también hizo hincapié en las incorporaciones. "Quedó una buena base del último torneo corto y se está sumando gente que tiene hambre de lograr cosas importantes", disparó.

Por otra parte, el Bebu contó que todavía están faltos de fútbol y que esperan comenzar a aceitarse en los próximos días. "Hicimos un poco de fútbol esta semana solo un día, pero todavía no tuvimos ningún amistoso", remarcó y agregó: "Veo muchas ganas en todo el grupo y ojalá sigamos por este camino, para cuando juguemos un amistoso afinemos más detalles".

Finalmente, Giménez analizó la salida de Marco González, técnico anterior a la llegada de Priseajniuc y tiró: "Su salida fue evidente a que no se dieron los resultados que queríamos, sabiendo que éramos un equipo en proceso". Y sobre el flamante entrenador soltó: "Nos está aportando su experiencia y conocimiento, dándonos confianza día a día trabajando en todas las líneas, más los profes que están haciendo un laburo bárbaro".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas