AFA
Programación ida de los cuartos de final de la ReválidaPublicada: 05/03/2021 21:13:15
Lecturas: 4519
Sansinena de General Cerri sigue con su puesta a punto de cara al próximo Federal A. Si bien no tiene rival ni fixture confirmado, el equipo sigue bajo una intensa pretemporada a las órdenes de Sergio Priseajniuc y todo su cuerpo técnico.
Con relación al presente del Albirrojo, el defensor Carlos Giménez, en una charla exclusiva con Solo Ascenso , destacó que no se haya desmantelado el equipo y también hizo hincapié en las incorporaciones. "Quedó una buena base del último torneo corto y se está sumando gente que tiene hambre de lograr cosas importantes", disparó.
Por otra parte, el Bebu contó que todavía están faltos de fútbol y que esperan comenzar a aceitarse en los próximos días. "Hicimos un poco de fútbol esta semana solo un día, pero todavía no tuvimos ningún amistoso", remarcó y agregó: "Veo muchas ganas en todo el grupo y ojalá sigamos por este camino, para cuando juguemos un amistoso afinemos más detalles".
Finalmente, Giménez analizó la salida de Marco González, técnico anterior a la llegada de Priseajniuc y tiró: "Su salida fue evidente a que no se dieron los resultados que queríamos, sabiendo que éramos un equipo en proceso". Y sobre el flamante entrenador soltó: "Nos está aportando su experiencia y conocimiento, dándonos confianza día a día trabajando en todas las líneas, más los profes que están haciendo un laburo bárbaro".
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
AFA
Programación ida de los cuartos de final de la Reválida
9 de Julio (Rafaela)
“Hicimos un partido bárbaro y nos llevamos el premio”
San Martín de Formosa
“La ilusión de la gente es la misma que tenemos todos”
Sportivo Belgrano de San Francisco
“El balance será positivo pero no queríamos terminar el año”
Juventud Antoniana
“Se cumplieron los objetivos, el año que viene hay revancha”
Sarmiento de La Banda
El Profesor cayó como local y se despidió del Federal A
El Tribunal falló sobre la salida de Sansinena del torneo
“Nos quedaron cinco jugadores, no podemos jugar”
Sansinena no continuará jugando el Torneo Federal A
Crisis total en Sansinena: ¿se presenta el fin de semana?
El Villero derrotó al Tripero, que sigue sin despegar
El Tripero y el Aurinegro igualaron en la zona baja
1
Federal A: se confirmó el primer duelo de cuartos de final
2
Definidos los cruces de cuartos de final de la Reválida
3
Programación de las revanchas de los octavos de final
4
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
5
Douglas Haig empató en Monte Maíz y clasificó a cuartos
6
Guillermo Brown eliminó a Sportivo Belgrano en Córdoba
7
Sportivo Belgrano buscará levantar la serie como local
8
Deportivo Rincón está obligado a ganar para clasificar
9
San Martín de Formosa buscará liquidar la serie como local
10
9 de Julio de Rafaela va por la clasificación en Neuquén
11
9 de Julio de Rafaela eliminó a Deportivo Rincón en Neuquén
12
Atenas de Río Cuarto volvió a ganar y se clasificó