Cipolletti - San Martín de Mendoza
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La ViseraPublicada: 03/03/2021 20:35:06
Lecturas: 869
El Tripero comenzó el sprint final de la pretemporada con la mira en el próximo torneo Federal A, que comenzará a fines de marzo. Si bien no hay formato ni fixture definido, en General Cerri apuntan todos los cañones a seguir reforzándose y a programar amistosos para llegar a punto.
Con relación al presente del equipo, el flamante DT Sergio Priseajniuc dialogó mano a mano con Solo Ascenso y se contó con qué plantel se encontró en sus primeros días al frente del plantel. “Vi un equipo entusiasmado por volver a planificar un objetivo en común como es la participación del Federal A y lograr objetivos beneficiosos para todos”, explicó y añadió: “Tengo q agregar el buen grupo humano de jugadores y colaboradores del club y doy gracias a Dios de poder formar parte de este equipo de trabajo”.
Por otra parte, el entrenador del Albirrojo dejó en claro que “lo primordial en la pretemporada será entendernos en lo que queremos y lo que necesitamos a nivel funcionamiento tanto futbolístico como físico”. Además, detalló: “Estamos trabajando en Bahía Blanca y en la cancha principal en Cerri. Todavía no tenemos amistosos confirmados”.
En cuanto a los puestos a reforzar, Priseajniuc contó que espera, al menos, cinco caras nuevas más. “Los refuerzos se van sumando de a poco y al estar la base principal del año pasado, sólo quedan hacer unos retoques. Necesitamos dos laterales, uno derecho y uno izquierdo, un volante por derecha y un jugador más para la zona media”, argumentó.
Finalmente, el técnico del conjunto de General Cerri se refirió a los objetivos que se van a trazar para el Federal A venidero. “La idea es ser un equipo protagonista y estamos capacitados todos para poder lograrlo y también mentalizados de que se puede”, cerró.
Nadir Cannolo
Cipolletti - San Martín de Mendoza
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La Visera
Sarmiento de La Banda - Sarmiento de Resistencia
Sarmiento de La Banda empató ante Sarmiento de Resistencia
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - El Linqueño
Defensores venció a El Linqueño y mantiene puntaje ideal
9 de Julio (Rafaela) - Independiente de Chivilcoy
9 de Julio se quedó con la victoria sobre Independiente
Mitre (Posadas) - Boca Unidos
Bartolomé Mitre sumó sus primeros puntos ante Boca Unidos
Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Douglas Haig
Douglas Haig venció a Gimnasia y mantiene puntaje ideal
El Tribunal falló sobre la salida de Sansinena del torneo
“Nos quedaron cinco jugadores, no podemos jugar”
Sansinena no continuará jugando el Torneo Federal A
Crisis total en Sansinena: ¿se presenta el fin de semana?
El Villero derrotó al Tripero, que sigue sin despegar
El Tripero y el Aurinegro igualaron en la zona baja
1
Defensores de Villa Ramallo se impuso de local ante Gimnasia
2
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 del Torneo Federal A
3
Por la mínima, El Linqueño le ganó a Sportivo Las Parejas
4
Independiente de Chivilcoy remontó y ganó ante Escobar
5
Tucumán Central debutó con un triunfo sobre Mitre de Posadas
6
Sol de Mayo y Germinal se repartieron puntos en el debut
7
Sol de Mayo se llevó un gran triunfo visitando a Santamarina
8
Juventud Unida venció a Huracán Las Heras en San Luis
9
Juventud Antoniana se impuso como local ante Sol de América
10
San Martín de Formosa no pudo frente a Racing por la Copa
11
Defensores sumó su primer triunfo ante Tucumán Central
12
Con uno menos, Deportivo Rincón logró empatar ante FADEP