Federal A | Sansinena (General Cerri)

Se despide en Viedma

El Tripero jugará su último partido del 2019, el próximo sábado, cuando frente a Sol de Mayo en Viedma. Marco González realizará cuatro modificaciones en la formación.

Publicada: 06/12/2019 20:45:26

Lecturas: 518

Este sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Luciano Julio, el Albirrojo y el Albiceleste se enfrentarán en Río Negro por la décima quinta fecha del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Marco González vienen de empatar 1-1 como local frente a Huracán de Las Heras. Hace tres partidos que no pierden y con 18 puntos están en puestos de clasificación, en el sexto lugar, aunque una victoria le haría avanzar al menos un casillero más.

Para este cotejo, el DT de los visitantes hará cuatro variantes: Tomás Segovia reemplazará a Fernando Lareu, Diego Ramírez hará lo mismo por Enzo Fernández, Kevin Hueche ingresará por Emanuel Tamalet, mientras que Mariano Mc Coubrey volverá a la titularidad en lugar de Lucio Culler.

En consecuencia, los once de Sansinena serán: Nicolás Báez; Jonatan Hereñú, Rodrigo Herrera, Gastón Osinaga, Hernán Sosa; Segovia, Hueche, Brian Toro; Ramírez; Guajardo y Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas