
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 18/07/2021 22:30:40
Lecturas: 375
Sansinena igualó este domingo como visitante frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-2, en el marco de la 13° fecha del Federal A.
El conjunto encabezado por Ricardo Flores, quien quedó a cargo del plantel Albirrojo tras la salida de Priseajniuc, se había puesto en ventaja gracias a los tantos de Bowen y Narvay.
Sin embargo, el dueño de casa pisó a fondo el acelerador en el complemento con diez hombres por la expulsión de Cocciarini e iba a tener su premio en el cierre del encuentro y en tiempo de descuento logró la remontada con un doblete de Alejo Distaulo.
En la próxima fecha, el Tripero buscará la recuperación cuando se mida en Cerri ante Desamparados, que viene de sufrir una dura caída ante Club Ciudad de Bolívar en el Eva Perón.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12