Federal A | Sansinena (General Cerri)

Se salvó sobre la hora y rescató un puntazo en San Luis

Sansinena casi lo pierde por un cabezazo de Ojeda en la última jugada, pero los reflejos de Martín García mantuvieron el 0-0 ante Juventud Unida Universitario como visitante.

Publicada: 11/04/2021 20:07:10

Lecturas: 768

Sansinena de General Cerri arrancó el torneo Federal A con un empate 0-0 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis como visitante. El equipo local tuvo las más claras en el complemento, pero no con la puntería necesaria para vulnerar a Martín García.

Durante los primeros 45 minutos, ninguno de los equipos se sacó diferencias y el reparto de puntos parecía lo más justo. Sin embargo, en la segunda etapa la historia iba a cambiar rotundamente.

Los dirigidos por Sergio Priseajniuc comenzaron a replegarse, inconscientemente y también por mérito del rival, que tuvo posibilidades clarísimas para abrir el marcador: primero Eggel probó de media distancia con un remate cruzado y después le llegó la chance de oro en la última jugada.

Corría el tiempo adicionado y era tiro libre para Juventud: era empate o derrota para Sansinena. Un pelotazo cruzado cayó en el área de los bonaerenses, Ojeda aprovechó un desvío para clavar un testazo que García contuvo en un tiempo para no irse con las manos vacías.

El Tripero hizo valer su viaje a Potrero de los Funes y ahora en la próxima fecha intentará completar la "media inglesa" cuando reciba a Camioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas