
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 09/05/2021 22:19:26
Lecturas: 675
Sansinena de General Cerri perdió este domingo como visitate frente a Deportivo Madryn por la mínima por la fecha 5 del Federal A. El autor del único gol de la tarde fue Fabio Giménez de penal.
Los bahienses cerraron una jornada a pura bronca, ya que le volvieron a anular un gol por supuesta posición ilícita y además, cuestionaron el fallo del árbitro Joaquín Gil por la pena máxima cobrada al Aurinegro en el complemento.
El Tripero pasó de estar invicto a llevar dos derrotas en fila en el campeonato. En la próxima buscará la recuperación en su casa ante Olimpo, que viene de perder ante Desamparados y sigue sin sumar de a tres en lo que va de la temporada.
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12