Federal A | Sansinena (General Cerri)

Un triunfazo para meterse en la zona de clasificación

Sansinena se hizo fuerte en su casa y le ganó 3-1 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Bianchi clavó un doblete y Osinaga marcó el tanto restante del Tripero.

Publicada: 04/10/2021 09:43:35

Lecturas: 3704

Sansinena de General Cerri tuvo un domingo a pura fiesta. El equipo encabezado por Emiliano Ortiz venció 3-1 a Círculo Deportivo en el marco de la fecha 26 del Federal A.

El Albirrojo mostró su hambre de triunfo desde el pitazo inicial y apenas pasado el cuarto de hora logró abrir el marcador de la mano de Octavio Bianchi, quien logró clavar el doblete minutos después ante la atenta mirada de la defensa del Papero y su arquero, Sebastián Nieto.

En el complemento, la visita salió decidida a meterse nuevamente en partido y logró su cometido gracias al descuento de Vértiz a falta de 30 minutos por jugar.

Con el resultado abierto, el Tripero apostó el todo por el todo y tuvo su merecido premio gracias a la sentencia de Osinaga con su 3-1 definitivo que llevó a Sansinena a meterse momentáneamente en los puestos de clasificación.

En la próxima fecha, los de Cerri jugarán una finalísima en La Pampa ante Ferro de Gral. Pico, que tiene la misma cantidad de puntos, pero con menor diferencia de gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas