Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Vivimos de esto, por eso deseamos volver a jugar”

Diego Ramírez, volante que formó parte del Tripero en la última temporada, charló con Solo Ascenso sobre cómo atraviesa la situación actual en el fútbol argentino.

Publicada: 16/09/2020 17:26:31

Lecturas: 543

Diego Ramírez, quien en la última temporada fue un titular habitual en el equipo de Marco González, dialogó con Solo Ascenso sobre cómo transita estos largos meses de parate.

Sobre un posible retorno a la actividad, el mediapunta expresó: "Lo veo muy difícil, ya que la situación que estamos viviendo se está haciendo cada vez más complicada para todos, no solamente para el fútbol. Pero bueno, hay muchos que vivimos de esto y tenemos familia, por eso deseamos poder volver, obviamente entendiendo la situación, ya que la salud está ante todo".

De una posible resolución de la categoría, en cuanto a los ascensos, el jugador opinó: "No sabría decirte. Se hablan muchísimas cosas que ilusionan y luego dicen todo lo contrario, entonces es difícil pensar en cómo. Lo único que podría decir es que todos deseamos volver a jugar, obviamente cumpliendo con todo el protocolo, como se debe".

Ramírez está en libertad de acción y se manifestó sobre alguna posible oferta: "Tendría que evaluar la situación en conjunto con la familia y después de eso ver qué es lo mejor. Hoy nos toca vivir esto, que nadie tenia pensado que podía llegar a ocurrir y nos tiene encerrados. Mientras tanto seguimos entrenando como podemos, para estar bien a la hora de volver".

El volante, también describió cómo fue el trato con Sansinena tras la suspensión de la temporada: "Desde que se inició la pandemia nos liberaron para hacer el Aislamiento en nuestros lugares de origen. La gran mayoría teníamos contrato hasta el 30 de junio, a partir de ahí ya quedamos libre y ahora estamos con la incertidumbre de no saber cuándo va a volver el fútbol. La verdad que nos cumplieron en su mayoría. Después, como en todos lados, hubo detalles, pero siempre se solucionaron".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas