Federal A | SANSINENA (GENERAL CERRI)

“Ya no me quedan series por mirar”

Gastón Osinaga, defensor del conjunto oriundo de General Cerri, charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo transita sus días de aislamiento.

Publicada: 09/04/2020 17:54:09

Lecturas: 1256

El marcador central del Tripero, Gastón Osinaga, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre qué hace en sus días de aislamiento, la manera de entrenarse, qué extraña del día a día y el futuro del Federal A.

De cómo vive este situación inusual, contó: "Bien, esperando el día en el que vuelva a rodar la pelota. En mis tiempos libres cumplo con los entrenamientos que manda el profe Marco Galeano y agrego algunos trabajos aparte. Juego a juegos de mesa y a las cartas. A la Play también cuando hay ganas (risas). Ya no me quedan series por mirar".

En cuanto a la incertidumbre que genera el futuro futbolístico y económico, expresó: "Es bastante confuso saber lo que va a pasar, hay muchos rumores que le llegan a uno sobre la continuidad del torneo. Son muchas las ganas de volver a ponerse los botines".

También opinó de la rutina que hoy está ausente: "Se extraña todo, desde las risas en el vestuario o en el loco, hasta los intermitentes interminables del profe. Siempre nos mantuvimos peleando nuestro puesto en la tabla de posiciones, en la cual, para mí, merecemos estar un poco más arriba".

Osinaga, por otra parte, describió cómo son los entrenamientos en el aislamiento: "Nos manejamos vía WhatsApp, a través de ahí nos mandan la guía de trabajo de la semana. Yo creo que está en cada uno entrenarse o mantenerse en forma para volver y adaptarse lo más rápido posible al torneo".

Para cerrar opinó del futuro del Federal A: "Es un caso bastante difícil, ninguno quiere regalar nada y por eso mismo creo que hay complicaciones de definirlo. Ojalá se haga en igualdad de condiciones para todos ya que quedan muchos puntos en juego".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas