
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaPublicada: 18/06/2023 00:15:50
Lecturas: 1648
Este sábado, por la fecha 16 del Torneo Federal A, Santamarina y Sol de Mayo empataron 0-0 en Tandil.
El equipo dirigido por Jorge Izquierdo, y el de Juan Alfonsín, viven realidades diferentes y han sido irregulares durante la temporada. Por eso, este sábado, en el Municipal de Tandil, buscaban tres puntos que le permitiesen crecer en la tabla.
Finalmente, ambos equipos debieron conformarse con una unidad, ya que no lograron sacarse diferencia en el marcador al empatar sin goles. Ambos equipos tuvieron a sus refuerzos entre los convocados.
Con este empate, Santamarina llegó a 20 puntos y comparte la tercera posición con Sansinena. Ahora, los comandados por el Chopi Izquierdo visitarán al líder, Olimpo, en Bahía Blanca.
En el caso de Sol de Mayo, llegó a 15 unidades y puede caer a la ante última posición de la tabla. El próximo desafío, para el cuadro de la capital de Río Negro, será Cipolletti, en un duelo provincial.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
El exdelantero de la Crema que anotó por Copa SudamericanaOlimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12