Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Dos refuerzos, otros al caer y cinco bajas en el Verde

Ferro de General Pico se rearmar para intentar mejorar su imagen en el Federal A. Ignacio González y Sebastián Fernández son refuerzos. Están al caer un par más y hay bajas.

Publicada: 08/06/2023 17:39:00

Lecturas: 5288

Ferro de General Pico mantiene un andar irregular en el Torneo Federal A. Sin embargo, apuesta al proyecto de Alexis Matteo para su futuro futbolístico. Por eso, el DT aprovecha esta ventana del mercado de pases para reforzarse para lo que sigue.

Los refuerzos confirmados son los de Ignacio González, quien llega desde Sportivo Peñarol de San Juan. El otro, es Sebastián Fernández (foto), quien se había sumado a Estudiantes de Río Cuarto. Sus pases pertenecen a San Martín de San Juan y Olimpo respectivamente. En las próximas horas llegará otro fichaje y también está cerca un extremo izquierdo.

Por otra parte, a la salida de Braian Noriega al fútbol peruano, se sumaron varias más. Ellas son las de Nicolás Sequeira (DEPRO), Jonathan Requena (indisciplina), mientras que Aaron Barquett y Tomás Álvarez no continuarán por cuestiones futbolísticas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas