Federal A | Santamarina de Tandil

No pudo en Río Negro y se volvió con una goleada en contra

Este lunes, en Viedma, Santamarina no pudo frente a Sol de Mayo y regresó con las manos vacías luego de perder por 3-0. Primera derrota para el ciclo del Chopi Izquierdo.

Publicada: 24/04/2023 22:19:56

Lecturas: 4474

Este lunes, por la fecha 7 del Torneo Federal A, Santamarina perdió 3-0 frente a Sol de Mayo de Viedma, en Río Negro, en lo que significó la primera caída para Jorge Izquierdo como DT del equipo tandilense.

El Aurinegro llegó a este encuentro luego de empatar 1-1, como local, frente a Germinal. Por eso, buscaba tres puntos que le permitan salir de los últimos puestos de la tabla y así acercarse a zona de clasificación.

Sin embargo, el elenco del Chopi Izquierdo no tuvo su mejor tarde y se volvió con las manos vacías, ya que Germán Cervera, pasado el primer cuarto de hora abrió el marcador y antes de irse al descanso, Matías Kucich puso el 2-0. En el complemento, Lucas Núñez puso el 3-0 definitivo.

De esta manera, Santamarina de Tandil continúa con 6 puntos y está en la ante última posición de la tabla, por encima de Círculo Deportivo y su rival de turno. En la próxima fecha, el Aurinegro recibirá al líder, Olimpo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas