Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Se nos atrasa todo”

Diego Jahn, vicepresidente del Funebrero, habló en exclusiva sobre la economía del club durante la cuarentena. "No hay nada oficial de que la TV nos seguirá pagando", tiró.

Publicada: 25/03/2020 22:04:39

Lecturas: 22032

Ante la pandemia del coronavirus, se paralizó la economía por la cuarentena obligatoria. Los clubes no están exento a ello, pero claramente los más sufridos son los que se encuentran disputando las categorías del ascenso donde los ingresos son mucho menores.

Una de esas instituciones es Chacarita. Diego Jahn, vicepresidente del Funebrero, habló con Solo Ascenso y se expresó ante esta complicada situación: "Los ingresos están todos frenados. Se nos atrasan los sueldos como todo lo demás. Todavía, no hay nada oficial de que la TV nos seguirá pagando".

También, comentó sobre la comunicación con Claudio Biaggio para que los jugadores no pierdan el ritmo durante la cuarentena: "Estamos en contacto diariamente con el técnico. Al plantel se le dio todas las intenciones, dietas alimentarias y se realizan entrenamientos con videollamadas para estar lo mejor posible cuando regrese el fútbol".

Este 2020 es un año particular para el conjunto de San Martín porque elige nuevo presidente. Jahn se refirió a si se pueden llegar a postergar las elecciones: "Nosotros tenemos el club ordenado para cuando tenga que ser, pero igualmente hablaremos con los socios y con las agrupaciones para hacerlas en el momento que sea lo mejor para Chacarita".

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas