Federal A | Sarmiento de Resistencia

González: “Las desatenciones nos costaron el partido”

El pasado fin de semana, Sarmiento de Resistencia cayó frente a Juventud Antoniana. En la semana posterior al duelo, el jugador conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 05/06/2024 15:55:00

Lecturas: 462

El último domingo, en el duelo correspondiente a la duodécima jornada de la Zona 4 del Federal A, Sarmiento de Resistencia perdió por 2-0 en su visita a Juventud Antoniana. En este contexto, Gonzalo “Toto” González (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Para comenzar, el jugador del Decano hizo un análisis del duelo ante el Santo del pasado fin de semana: “Fue un partido duro. Las desatenciones en los primeros minutos nos costaron el partido, debemos tener más paciencia a la hora de crear juego en ofensiva”.

Luego, continuó: “Somos un equipo de jóvenes con mucha actitud, sacrificio y hambre. Tenemos que buscar la regularidad y plasmar el mismo juego de local como de visitante”.

Acerca de su actuación individual en el campeonato, declaró: “Me estoy sintiendo bien, más allá de no poder marcar seguido como todo delantero desea. Siempre intento ayudar al equipo desde donde me toque”.

Por último, el atacante se refirió a San Martín de Formosa, el próximo rival del Decano. “Sabemos que es un rival difícil pero, por las dimensiones, va a ser un partido diferente a lo que fue en su cancha. Vamos a salir a buscarlo y tratar de dejar los tres puntos en casa”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas